Cargando

X Para utilizar esta experiencia necesitas actualizar tu navegador.
Hazlo aquí.

Mercadotecnia

División de Estudios Sociales

La licenciatura en Mercadotecnia ha sido diseñada tomando en cuenta las tendencias de esta profesión, con la convicción de formar profesionales creativos, críticos, solidarios y sensibles, a fin de implementar las estrategias mercadológicas que permitan desarrollar y promover mejores productos o servicios.

El reto cumple con el posicionamiento de marcas que tengan un sello innovador y superior al de sus competidores, generando así las condiciones para construir una sociedad más equitativa.

Durante la carrera, los alumnos(as) podrán integrarse a empresas de primer nivel o emprender su propia idea de negocio, ya que a lo largo de su vida universitaria contarán con los conocimientos teóricos y prácticos, apoyados en el claustro de profesores(as), quienes se encuentran trabajando activamente en la industria.

Materia Horas
Taller de Integración Universitaria 0
Taller de Aplicaciones de Información 4
Métodos Cuantitativos I 4
Mercadotecnia 4
Taller de Escritura Académica 4
Administración 4
Contabilidad 4
Materia Horas
Liderazgo y Ética Empresarial 4
Tendencias Tecnológicas 4
Empresa y Sociedad 4
Métodos Cuantitativos II 4
Entorno Legal 4
Comportamiento del Consumidor 4
Costos 4
Materia Horas
La Persona en su Entorno Socioambiental 4
Estadística I 4
Mercadotecnia Global 4
Mercadotecnia Social 6
Economía 4
Aplicación de Matemáticas Financieras 4
Materia Horas
Construcción de Democracia y Sostenibilidad 4
Mercadotecnia y Negocios Digitales 4
Investigación de Mercados 4
Estadística II 4
Finanzas Corporativas 4
Estrategia de Producto 4
Comunicación Integral de Mercadotecnia 4
Materia Horas
Ciudadanía Mundial y Medio Ambiente 4
Bases de Datos y Análisis de la Información 4
Mercadotecnia de Servicios 4
Innovación y Emprendimiento Sustentable 4
Estrategia de Distribución 4
Estrategia de Precio 4
Mercado de Dinero y Capitales 4
Materia Horas
Interpersonalidad y Trascendencias 4
Mercadotecnia y Estrategia 4
Habilidades Directivas 4
Pensamiento Estratégico 4
Marcas 4
Optativa 1 de ocho Créditos 4
Optativa 2 de ocho Créditos 4
Materia Horas
Taller de Formación y Acción Social 2
Optativa 3 de ocho Créditos 4
Optativa 4 de ocho Créditos 4
Optativa 5 de ocho Créditos 4
Optativa 6 de ocho Créditos 4
Agenda de México y el Mundo 4
Materia Horas
Casos Mercadológicos de Empresas 4
Optativa 7 de ocho Créditos 4
Optativa 8 de ocho Créditos 4
Optativa 9 de ocho Créditos 4
Optativa 10 de ocho Créditos 4
Optativa 11 de ocho Créditos 4
Optativa 12 de ocho Créditos 4

>> Una nueva experiencia académica

Creamos nuevas carreras y reformulamos nuestros planes de estudios para que tengas más y mejores herramientas. Obtendrás competencias para realizar trabajo colaborativo, desarrollarás tu creatividad, podrás innovar, emprender y ser líder en tu área de estudio, todo ello con un amplio dominio de la tecnología y de los conocimientos de tu área de estudio.

El siguiente paso

HIGHLIGHTS >> HIGHLIGHTS >> HIGHLIGHTS >> HIGHLIGHTS >> HIGHLIGHTS >> HIGHLIGHTS >> HIGHLIGHTS >> HIGHLIGHTS >> HIGHLIGHTS >> HIGHLIGHTS >> HIGHLIGHTS >> HIGHLIGHTS >> HIGHLIGHTS >> HIGHLIGHTS >> HIGHLIGHTS >> HIGHLIGHTS >> HIGHLIGHTS >> HIGHLIGHTS >> HIGHLIGHTS >> HIGHLIGHTS >>

Información de la carrera.

La licenciatura en Mercadotecnia ha sido diseñada tomando en cuenta las tendencias de esta profesión, con la convicción de formar profesionales creativos, críticos, solidarios y sensibles, a fin de implementar las estrategias mercadológicas que permitan desarrollar y promover mejores productos o servicios.

El reto cumple con el posicionamiento de marcas que tengan un sello innovador y superior al de sus competidores, generando así las condiciones para construir una sociedad más equitativa.

Durante la carrera, los alumnos(as) podrán integrarse a empresas de primer nivel o emprender su propia idea de negocio, ya que a lo largo de su vida universitaria contarán con los conocimientos teóricos y prácticos, apoyados en el claustro de profesores(as), quienes se encuentran trabajando activamente en la industria.

IBERO FWD >> IBERO FWD >> IBERO FWD >> IBERO FWD >> IBERO FWD >> IBERO FWD >> IBERO FWD >> IBERO FWD >> IBERO FWD >> IBERO FWD >> IBERO FWD >> IBERO FWD >> IBERO FWD >> IBERO FWD >> IBERO FWD >> IBERO FWD >> IBERO FWD >> IBERO FWD >> IBERO FWD >> IBERO FWD >>